Arshad Khan, un vendedor de té pakistaní de 18 años, nunca imaginó que se convertiría en modelo, y todo gracias a una foto que le fue tomada mientras desempeñaba su trabajo en la calle.

Según el sitio británico Daily Mail, el hombre se hizo famoso luego que la fotógrafa Jiah Ali le tomó una fotografía y la publicó en redes sociales. Días después consiguió firmar contrato con una agencia de modelos.

El joven quien trabaja vendiendo té en las calles de Islamabab llamó la atención de la fotógrafa y pronto cautivó a muchas cibernautas por sus ojos celestes, provocando que se iniciara una búsqueda, incluso a través de volantes, para dar con el ahora modelo.

Arshad Khan confesó a Daily Mail que desde que se hizo conocido por la foto, llegaban entre 30 y 50 mujeres a visitarlo a su trabajo para fotografiarse con él, y tras su éxito firmó contrato con la marca de ropa online, Fitin.

Khan además ha reconocido en una entrevista para el medio pakistaní Samaa TV, que ante una posible oferta de trabajo en películas, de seguro le gustaría participar.

Revisa las imágenes a continuación.