Sociedad
Rosie, la indigente lituana que se niega a abandonar sus coloridos y extravagantes atuendos
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer lituana llamada Skarota Egle, fue la encargada de dar a conocer la historia de una particular indigente que recorre las calles de Vilna con inusuales trajes.

Rosie vive en la calle, y pese a que se alimenta gracias a las limosnas, la mujer se niega a abandonar sus looks coloridos y extravagantes por lo que no pasa desapercibido en la ciudad a√ļn cuando muchos hacen o√≠dos sordos a sus peticiones de dinero.

Skarota Egle la mujer que la hizo conocida puso en marcha una donación colectiva en Go Fund Me, y en la misma página contó cómo llegó a dialogar con Rosie.

Seg√ļn Egle, la mujer tiene alrededor de 80 a√Īos (porque no le dice su edad verdadera a nadie) y cuando le pregunt√≥ si pod√≠a tomarle una foto ella accedi√≥ cordialmente y pos√≥ con absoluta personalidad. Luego de algunas capturas, Rosie le pidi√≥ que le tomara otras m√°s.

Cuando le preguntó cómo lograba alimentarse a diario, la mujer le contestó que comía solo cuando conseguía suficiente dinero, y cuando no lo obtenía simplemente no se alimentaba.

Egle cont√≥ esta historia en Go Found Me y est√° solicitando a todos quienes han visto la petici√≥n, donar lo que sea para ayudar a Rosie e “iluminarla”.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Go fund me
Go fund me
Go fund me
Go fund me
Go fund me
Go fund me
Go fund me
Go fund me
URL CORTA: http://rbb.cl/eum3
Tendencias Ahora