Un lamentable hecho ocurrió en un cine de India el pasado 1 de mayo, luego que un hombre llamado Peddapasupula Baasha (43) muriera en su asiento mientras veía la película Avengers: Infinity War.

Según relató el diario indio Times of India, el hombre habría muerto de un ataque al corazón tras haber visto la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual tiene una duración aproximada de dos horas y cuarenta minutos.

El citado medio agregó que la policía no descubrió el cuerpo de inmediato, ya que vieron sentado al hombre con las gafas 3D aún puestas, por lo que supusieron que esperaba ver las escenas post-créditos de la cinta, al igual que la mayoría de las personas en el lugar.

En el parte policial se estableció que el hecho ocurrió en una sala de la cadena de cines Cinehub Multiplex, en la ciudad de Proddatur (India).

Por el momento, existe una investigación policial que tiene como objetivo averiguar más detalles sobre las causas de muerte de Baasha, quien trabajaba en una empresa de construcción cercana al cine donde ocurrió su deceso.

Cabe señalar que este triste hecho se suma a otra extraña muerte ocurrida en un cine de la ciudad de Birmingham (Inglaterra), luego que un hombre se electrocutara en un asiento reclinable al bajar la cabeza para recoger su teléfono celular que había caído al suelo.