elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Hombre recibe encomienda cuyo inesperado contenido estaba envuelto en 30 metros de papel

Daily Mail Online
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre en el sur de Hampshire, Inglaterra, se sorprendió cuando recibió una encomienda en Amazon, cuyo producto comprado estaba cubierto con más de 30 metros de papel.

Paul Jacobs (42) todavía no entiende por qué un rollo de polietileno o plástico para envolver con burbujas venía tan protegido si no era algo que pudiera romperse.

La compañía de comercio electrónico ha sido varias veces ridiculizada por sus clientes, debido a la cantidad de envoltorios que usa para cuidar sus productos, consignó el portal informativo británico, Daily Mail.

Un envoltorio muy envuelto

Jacobs dijo que al principio pensó que le habían enviado una orden incorrecta porque la caja estaba muy pesada. “Teniendo en cuenta que el principal objetivo del plástico con burbujas es el empaquetado, generalmente se entregaría en una bolsa etiquetada”, afirmó.

Después de ver cómo comenzó a bajaba la temperatura donde vive, el hombre pidió el rollo de polietileno de 15.49 libras esterlinas (13 mil pesos) para proteger algunas de sus plantas durante el invierno.

“Casi me pregunto si alguien se estaba divirtiendo un poco. El papel estaba tan embutido en la caja que debe haber sido un desafío haberlo puesto todo adentro”, sugirió.

Según Jacobs su contenedor de reciclaje quedó lleno, así que tendrá que deberá esperar a que sea vaciado para poner la caja de cartón.

“Es probable que Amazon tenga su semana más ocupada del año con Black Friday, lo que me preocupa es pensar cuánto embalaje innecesario se está utilizando“, dijo.

Asimismo, indicó que su orden fue puesta dentro de una gran caja de cartón, envuelta en suficiente papel marrón para cubrir todo su patio trasero.

Amazon dijo el año pasado que probará un nuevo programa “Box on Demand” para limitar los empaques innecesarios. Aún así, la compañía afirmó que podría pasar más de un año antes de que los clientes noten este cambio.

Mira a continuación el video en que Paul Jacobs abre su encomienda:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Sociedad