Sociedad


El dulce gesto de J.K Rowling con escritora que perdió la motivación

_j.k.rowling_ | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La escritora J.K. Rowling tuvo un noble gesto con una joven de 23 años que estudia para ser profesora en la ciudad de Arras, Francia, tras comenzar a escribir un libro con historias fantásticas.

Se trata de Fannie, quien es una gran fanática de los libros de la autora británica. Cansada de no conseguir los resultados que esperaba, se desmotivó y lo compartió en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

“Quiero escribir como J.K. Rowling o Stephen King, pero me cuesta mucho. Estoy desmotivada. Nunca terminaré mi libro”.

A pesar del hecho de que la cuenta de Rowling debe estar completamente llena de tuits y menciones, el mensaje parece haberla conmovido, por lo que decidió responderle, dejando a la joven completamente impactada, consignó el sitio de variedades Mashable.

“No escribas como yo. Escribe como tú. Nadie más puede hacerlo. Acaba ese libro, besos”, tuiteó la escritora.

Fannie explicó que tenía los libros de Harry Potter delante de ella y pensó que nunca sería capaz de escribir tan bien como J.K. Rowling. Tras el apoyo que la famosa novelista le dio, sumado a otros mensajes de numerosos internautas, seguirá adelante para finalizar su primera novela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados