Un hombre estadounidense se llevó la sorpresa de su vida cuando, al entrar a su casa, notó que alguien estaba adentro y dormía en su propia cama. Pero no quedó todo ahí, pues al descubrir a la mujer, notó que estaba completamente desnuda sobre las sábanas.

Según informó el portal online Yahoo, cuando el hombre llegó a su vivienda ubicada en la ciudad de Anderson, California, Estados Unidos, notó que en su puerta había un paquete de correo que alguien había abierto.

Pexels | CC0
Pexels | CC0

Ahí comenzó todo… pero al ir a su cocina, se percató de que sobre su mesa había comida y latas de cervezas. Tras eso, se dirigió a su pieza y ahí estaba la mujer que, incluso, había tomado una ducha antes de dormir.

La despertó y, de acuerdo a lo que relató, la mujer se paró muy rápido, se vistió, y se fue. Pero el hombre, asegurado, ya había llamado a las autoridades.

Más tarde se supo que la mujer tiene 33 años y, entre otros objetos, se llevó una cajetilla de cigarros, por lo que la policía la mantiene detenida por robo, hurto menor y posesión de bienes robados, por lo que no podrá salir libre bajo fianza.

De todas formas, este no es el único caso de robo con características extrañas, pues hace dos meses les contábamos en BioBioChile sobre un hombre que encontró la mejor oportunidad para entrar a saquear un local comercial.

County  Sheriffs Departament
County Sheriffs Departament

Y es que en medio de la filmación de la película argentina, El motoarrebatador, eran varios los extras que, actuando, extraían productos de una tienda. Pero este hombre creyó que todo era verdad, y entró.

Un video muestra cómo el hombre esperó durante varios minutos para llevarse un calefón, una estufa y una frazada.