Sociedad


Así luce una habitación de 20 millones por noche en un hotel de lujo

Getty Images
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran tour por la turística ciudad de Dubai realizaron en el programa televisivo “Josh Gates: After Dark” del canal norteamericano Travel Channel. La serie tiene como objetivo mostrar ciudades en todos su ámbitos desde que amanacer hasta que termina el día.

Durante la visita en la localidad de los Emiratos Árabes Unidos, los anfitriones se encargaron de pasar por uno de los hoteles más caros del mundo: el Atlantis, The Palm Hotel. Si bien sabían que el establecimiento era de lujo, no esperaban recibir la información que les contaron.

“Aquí incluso los jabones de baño están hechos de 14 karat de oro“, dice Josh Gates mientras camina por la Royal British suite; la habitación más lujosa de este hotel que incluso ha sido visitado en ocasiones por Kim Kardashian y otras celebridades. ¿Su valor? 30 mil dólares la noche. Es decir, casi 20 millones de pesos.

Aquí te mostramos cómo se ve:

Tiene 924 metros cuadrados, una vista panorámica única de toda la ciudad, sin obstáculos, y 3 piezas matrimoniales. Además, está ubicada en la isla artificial más grande del mundo ubicada en la costa de Dubai: la Palm Jumeirah.

Discover the beauty of #Dubai and #thepalm island with our unique helicopter tours!

A post shared by Atlantis, The Palm, Dubai (@atlantisthepalm) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados