Existen fanáticos de la fantasía y fanáticos de la fantasía, tal como lo demuestra Akhil Suhas, un fotógrafo que decidió explorar Nueva Zelanda y agregó a Gandalf, el famoso personaje de El Señor de los Anillos, a sus paisajes.

Nueva Zelanda fue el país en donde se filmó la trilogía cinematográfica y Gandalf es un personaje conocido por su exploración a pie de la famosa “Tierra Media”, mundo ficticio en donde se desarrolló la saga.

Akhil nombra a su set de fotografías Gandalf The Guide (“La Guía), las que compartió a través de su cuenta de Instragram, donde han llamado la atención de los neo-zelandeses y los seguidores de la saga de J.R.R Tolkien.

“Me di cuenta que Nueva Zelanda es famosa por dos cosas: sus paisajes y el Señor de los Anillos. Entonces, “¿por qué no combinar ambas con Gandalf en los paisajes?”, explica al ser preguntado por las curiosas imágenes.

Al principió, Akhil señala que intentó hacer auto-retratos, pero debió pedir ayuda a otros turistas y pobladores, “Empecé a pedir a la gente que me encontraba en el camino si querían ponerse el disfraz”.

Hasta ahora, el fotógrafo ha recorrido cerca de 15 mil kilómetros del famoso país, compartiendo su visión con otros fotógrafos y sus seguidores en Instagram, quienes han compartido su trabajo más de 10 mil veces.

Mira aquí algunas de sus mejores fotos. ¿Que piensas de ellas? ¿Crees que le hace justicia al mago y a la Tierra Media?