Sociedad


Director de orquesta es despedido por decir que "No existe el Viejo Pascuero" en show infantil en Roma

Dimensione Eventi
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director de orquesta de un espectáculo infantil presentado esta semana en Roma fue despedido tras haber negado ante los niños la existencia del Viejo Pascuero, desencadenando una polémica en las redes sociales.

“De todas formas, el Viejo Pascuero no existe”: con esta frase, pronunciada al final del musical adaptado del filme infantil “Frozen“, Giacomo Loprieno echó el jueves un jarro de agua fría sobre los niños del público.

Según publicó la prensa italiana el sábado, la página Facebook de los organizadores del evento, “Dimensione Eventi Torino“, se inundó de quejas de padres.

“Lo que ha pasado esta noche es una vergüenza (…) Espero que este ‘señor’ sea despedido y lamento haberlo aplaudido”, escribió por ejemplo Oberto Bevilacqua.

Dimensione Eventi
Dimensione Eventi

Los organizadores atajaron la polémica reemplazando al director de orquesta por otro músico, cuya foto publicaron en la página de Facebook en compañía de Santa Claus.

Se desconoce qué motivó a Loprieno a pronunciar esas palabras ante los niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados