Sociedad


El ejemplo más claro de por qué no debes tocar los objetos del museo

National Watch & Clock Museum
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando se visita un museo, cualquiera sea en el mundo, se pide encarecidamente y a través de diversos carteles que eviten tocar los objetos expuestos.

A pesar de todas estas advertencias, existen turistas y visitantes que hacen caso omiso e igual intentar llevarse una experiencia más empírica de lo que ya ven.

Pero, ¿por qué se busca evitar que se toquen los objetos? Por cosas como las que le ocurrió a esta pareja en el museo National Watch & Clock de Columbia, Pennsylvania.

Fue el mismo museo quien compartió el video, donde detallaron que el hecho ocurrió el pasado 31 de mayo. La pareja, a pesar de parecer escapar de la situación, lo que hizo en realidad fue dar aviso a la administración.

Según Atlas Obscura, el hombre que tocó el reloj intentaba hacerlo funcionar, ya que contrario al resto no se movía. Fue así como se dio la caída del objeto.

Para fortuna del visitante, el reloj podrá ser reparado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados