elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 12:47 · Actualizado a las 13:02

Hombre vivió el susto de su vida al despertar con una serpiente al lado de su almohada

PxHere CC0
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Australia es uno de los países más ricos en fauna y flora. Es por ello, que para muchos locatarios, no es extraño encontrarse con distintas especies mientras pasean por la calle o visitan alguna zona de su país. A pesar de ello, un hombre de Queensland no esperaba vivir lo que le sucedió la semana pasada.

Eran las 3 de la madrugada cuando el australiano sintió un ruido extraño que terminó por despertarlo. Al encender la luz, el locatario encontró a una serpiente acurrucada en su almohada. Esto lo hizo llamar de inmediato a Snake Catcher, una empresa dedicada a atrapar este tipo de reptiles en la zona, quienes asistieron al lugar y contaron su historia por las redes sociales.

Según cuenta el sitio, el hombre sabía de la existencia de la serpiente, pues llevaba algunos meses subiéndose al techo de su casa pero, al rato, sólo se marchaba sin hacer ningún tipo de daño. Es por ello que la presencia del animal en su cama le causó gran impacto.

El hombre envío una foto a la empresa “atrapaserpientes” en la que aparece el reptil acurrucado cómodamente sombre su cama.

Si bien los especialistas acudieron al lugar y devolvieron a la serpiente a su hábitat natural, explicaron que ésta no era más que un ejemplar bastante amistoso. “Las serpientes no quieren hacernos daño, a veces lo único que quieren es acurrucarse”, concluyeron.

Hay que recordar que en Chile no existen riesgos de vivir la “visita” inesperada de una serpiente, puesto que éstas habitan en zonas alejadas a la urbana. En tanto, sólo 3 especies son venenosas y es muy poco probable que con una simple mordedura logren transmitir su veneno, explican los expertos en el grupo Serpientes de Chile de Flickr.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados