temas del día

Sociedad


Perro que era drogado por sus dueños se rehabilitó y encontró un nuevo hogar

Mirror
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tiny Bubba, un perro de Tustin California, ha sorprendido a la web con su historia: El animal de 8 semanas de vida era drogado por sus dueños, pero afortunadamente logró rehabilitarse.

Según el medio británico Mirror, Bubba fue encontrado por un grupo de policías en el suelo de un hotel acostado y decaído, y en ese momento notaron que el perro estaba drogado.

La policía llevó al cachorro a un centro para animales para una evaluación, y luego de realizarle una serie de exámenes determinaron que el animal tenía nicotina, metanfetamina y heroína en su cuerpo.

En animal se recuperó en el centro de cuidados animales OC hasta que apareció una pareja que lo adoptó. “Eran una pareja muy simpática y nos dijo que Bubba tendría una hermana” contó Katie Ingram directora del centro.

Mientras tanto dos “dueños” de Bubba fueron detenidos: Uno de ellos, identificado como Joshua West, fue detenido por el cargo de posesión de drogas, además se le imputaron los cargos por crueldad animal.

Revisa las imágenes a continuación.

Mirror

Mirror

Mirror

Mirror

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados