Sociedad


"Si tu perrito te pudiera hablar": El tierno video de LAF que pretende leer la mente de los caninos

LAF Producciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Qué pensará mi perro cuándo llego a casa?, ¿qué me quiere decir cuándo salta sin parar?, ¿le agradarán otros perros?; éstas fueron algunas de las interrogantes que los youtubers Andrés y Loreto, de LAF Producciones, intentaron resolver en su nuevo y tierno video.

Lee también: LAF: El éxito viral que ha aprendido cómo gustar a su audiencia

“Esto es lo que pasaría si los perros dijeran lo que están pensando”, publicó Loreto en la cuenta de instagram de los comunicadores.

LAF Producciones
LAF Producciones

Protagonizado por “Emita”, una pequeña perrita de color blanco con una particular y tierna expresión, la youtuber da vida a los pensamientos de la canina ante distintas situaciones que enfrentan diariamente los perros y dog lovers. Es así como circunstancias como ir al baño, salir de paseo o comer, son vistas desde su punto de vista.

Cabe señalar que LAF Producciones es un canal de youtube chileno en el cual publican videos cómicos basados en anécdotas y situaciones cotidianas.

A continuación revisa el video “Si tu perrito te pudiera hablar…”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados