Opinión


Luis Larraín valora envío de proyecto de Matrimonio Igualitario

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El expresidente de la Fundación Iguales y candidato a diputado por el distrito 10, Luis Larraín, se refirió al proyecto de ley sobre matrimonio igualitario que firmó hoy la presidenta Michelle Bachelet y que comprometió en su última Cuenta Pública.

En conversación con Radio Bío Bío, Larraín comunicó su satisfacción y entusiasmo por los avances que ha tenido el país respecto al tema. No obstante, señaló que espera que “en estos cinco meses de tramitación que quedan durante este Gobierno se apruebe lo más posible”.

Lee también: Matrimonio igualitario: presidenta firma proyecto que incluye adopción homoparental

El vocero de la fundación enfatizó en que por el momento hay un riesgo importante de que “ocurra lo mismo que en el Gobierno de Sebastián Piñera, donde se planteó el proyecto pero no se le dio la suficiente urgencia y quedó en lista de espera“.

Respecto a la Ley de Adopción, Larraín dijo que no es necesario que se modifique, puesto que al cambiar la definición de matrimonio, automáticamente se modifica la anterior.

Escucha la entrevista completa aquí

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados