Opinión


Autor de "Barrio Bravo" cuenta la génesis del libro

Barrio Bravo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El autor del libro Barrio Bravo, Roberto Meléndez, comentó la génesis de este libro que ha obtenido muy buenas críticas tras su lanzamiento.

En entrevista con Podría Ser Peor, Meléndez sostuvo que se trata de un libro que “se va desarrollando desde el fútbol, pero que va llegando a distintas esferas. Tiene un carácter sociológico y es también un ensayo futbolístico”.

Asimismo, resaltó que toma los héroes del deporte profesional, pero también los antihéroes del fútbol del barrio, con aspectos cómicos incluidos, que acompaña el desarrollo literario, que va más allá de datos específicos de este deporte.

Meléndez detalló que se trata de 34 historias con una parte internacional y una segunda de hitos nacionales de antaño y actuales -que incluye también el fútbol de mujeres- y una tercera sección que calificó como “más social”.

Revisa aquí la entrevista completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Opinión