Opinión


Fantuzzi y polémico regalo a ministro: El pecado de este país es que resaltamos lo negativo

Roberto Fantuzzi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia generó que, durante una ceremonia de la Asociación de Exportadores de Manufactura (Asexma), dirigida por el empresario Roberto Fantuzzi, se le regalara una muñeca inflable al ministro Luis Felipe Céspedes para “estimular la economía”.

Al respecto, Fantuzzi señaló que “a veces uno se pasa el límite de la línea y cuando se pasa el límite lo único que queda es pedir perdón y enfrentar el problema”.

Junto con eso, el empresario indicó que siempre han condenado la violencia contra la mujer y acusó que “este es el pecado de este país, que resaltamos solo lo negativo“.

“Responsabilizo en algo a las personas que no asistieron, porque vimos un video que sacó un aplauso cerrado contra la violencia de la mujer, un video de los italianos y eso en ningún lado ha salido. Eso demuestra que cuando estamos serios decimos temas serios”, señaló.

A lo anterior agregó que “el tema más serio de nuestro país es que estamos divididos, estamos en crisis, tenemos que enfrentarlo en conjunto y ese fue el mensaje central nuestro”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados