Nacional
Viernes 13 abril de 2018 | Publicado a las 17:04
Alcalde de PAC anuncia que buscarán medidas para solucionar vibraciones de Línea 6
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Rodrigo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ante la denuncia de vecinos de Pedro Aguirre Cerda por las vibraciones en sus viviendas cercanas a la Línea 6 del Metro de Santiago, el alcalde de Pedro Aguirre Cerda, Juan Rozas Romero, aseguró que buscarán medidas con autoridades para buscar las soluciones.

Adem√°s, durante esta tarde sostendr√° una reuni√≥n con vecinos y la gerencia de Metro para buscar soluciones que logren mitigar este tipo de vibraciones que, seg√ļn indican los propios habitantes, se escuchan durante todo el d√≠a.

El alcalde se√Īal√≥ que lo fundamental es escuchar la opini√≥n de los vecinos y no descart√≥ conversar con alcaldes de otras comunas afectadas como por ejemplo Providencia.

En tanto, el alcalde de √Ďu√Īoa, Andr√©s Zahri, en conversaci√≥n con el Podr√≠a Ser Peor, se√Īal√≥ que en su comuna existe s√≥lo un reclamo de una vecina que vive en Pedro de Valdivia con Irarr√°zabal e invit√≥ a los vecinos a manifestar sus inquietudes sobre este tema en la municipalidad.

“Ya estamos en contacto con la gente del Metro para tratar de palear o ver en terreno cu√°l ser√≠a el inconveniente”, indic√≥ Zahri.

URL CORTA: http://rbb.cl/jwa6
Tendencias Ahora