Ante la denuncia de vecinos de Pedro Aguirre Cerda por las vibraciones en sus viviendas cercanas a la Línea 6 del Metro de Santiago, el alcalde de Pedro Aguirre Cerda, Juan Rozas Romero, aseguró que buscarán medidas con autoridades para buscar las soluciones.

Además, durante esta tarde sostendrá una reunión con vecinos y la gerencia de Metro para buscar soluciones que logren mitigar este tipo de vibraciones que, según indican los propios habitantes, se escuchan durante todo el día.

El alcalde señaló que lo fundamental es escuchar la opinión de los vecinos y no descartó conversar con alcaldes de otras comunas afectadas como por ejemplo Providencia.

En tanto, el alcalde de Ñuñoa, Andrés Zahri, en conversación con el Podría Ser Peor, señaló que en su comuna existe sólo un reclamo de una vecina que vive en Pedro de Valdivia con Irarrázabal e invitó a los vecinos a manifestar sus inquietudes sobre este tema en la municipalidad.

“Ya estamos en contacto con la gente del Metro para tratar de palear o ver en terreno cuál sería el inconveniente”, indicó Zahri.