En horas de esta mañana, una colisión vehicular múltiple dejó un saldo de seis lesionados leves en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana. Lo anterior se registró en Vespucio Norte con dirección al aeropuerto, momento en que los autos habrían colisionado por alcance. En el lugar seis vehículos y un camión resultaron con daños materiales … Continue reading "Colisión múltiple deja importante congestión vehicular en Vespucio Norte: seis lesionados"

En horas de esta mañana, una colisión vehicular múltiple dejó un saldo de seis lesionados leves en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana.

Lo anterior se registró en Vespucio Norte con dirección al aeropuerto, momento en que los autos habrían colisionado por alcance.

En el lugar seis vehículos y un camión resultaron con daños materiales producto del accidente. Uno de ellos quedó completamente destruido, sin embargo, el conductor resultó con lesiones leves.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros con el objetivo de aclarar lo ocurrido. En tanto, las personas fueron trasladadas hasta un centro asistencial de Pudahuel.

Producto del accidente de tránsito, en el lugar se originó una importante congestión vehicular, por lo que se recomendó evitar transitar por el sector.