Nacional
Lunes 26 marzo de 2018 | Publicado a las 08:04
Prisión preventiva para hombre acusado de homicidio en discoteca de Independencia
Publicado por: Valentina González La información es de: David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva y a la espera de lo que diga la Corte de Apelaciones el martes, quedó un hombre de nacionalidad peruana por ser el presunto autor del disparo que acabó con la vida de un compatriota en Independencia.

Una decisi√≥n judicial que es consecuencia de un crimen que tuvo lugar la noche del s√°bado en una discoteca de la comuna, ocasi√≥n en la que el detenido habr√≠a efectuado el disparo, causando la muerte de un hombre e hiriendo a su acompa√Īante.

La PDI logr√≥ la detenci√≥n de Deybyd Cabrera, por ser el presunto autor del ataque, mientras que se trabaja en la b√ļsqueda de un segundo involucrado.

El inspector Marcelo Silva, de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que de los dos presuntos involucrados, solo se detuvo a quien habría efectuado el disparo que acabó con la vida de la victima.

Sin embargo, en el control de detenci√≥n no se pudo comprobar la culpabilidad del detenido, ya que seg√ļn inform√≥ el fiscal Fernando Garcia, para el tribunal las pruebas no eran suficientes.

URL CORTA: http://rbb.cl/jpxm
Tendencias Ahora