Nacional
Jueves 15 marzo de 2018 | Publicado a las 01:00 · Actualizado a las 01:14
Bus del Transantiago resulta quemado en la Autopista Vespucio Sur
Publicado por: Jonathan Flores La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un bus del Transantiago resultó totalmente quemado en la Autopista Vespucio Sur a la altura de Gran Avenida, en la comuna de La Cisterna, durante la noche del miércoles.

La unidad del recorrido 210 operado por Subus requirió un extenso trabajo de parte de Bomberos, Carabineros y personal de la autopista para acabar con el fuego.

Lo anterior generó que el tránsito de la vía concesionada fuera cortada hacia el poniente, lo que generó un gran taco en la caletera y en Gran Avenida para quienes pretendían desplazarse hacia el sur de la capital.

De acuerdo a personal policial, el conductor transitaba sin pasajeros a la hora del incidente, quien logró escapar sin lesiones tras notar que el bus comenzada a incendiarse.

Debido a que la situaci√≥n ocurri√≥ bajo el paso nivel de Gran Avenida, tambi√©n afect√≥ al cableado de la red de Metro y tambi√©n perjudic√≥ a un local comercial que est√° expuesto en la estaci√≥n La Cisterna de la L√≠nea 4, aunque -seg√ļn detall√≥ Carabineros- no afectar√° el funcionamiento del Metro durante el jueves.

Pasada la medianoche el fuego fue controlado por personal de emergencias, cuyo procedimiento no registró lesionados.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/jmgy
Tendencias Ahora