Contra tres postes del alumbrado público chocó un vehículo que huía de personal municipal tras un robo en la comuna de La Florida.

Todo comenzó cuando un grupo de individuos efectuaron un portonazo a mano armada. Tras abandonar el lugar, la seguridad municial se percató de la situación e inició una persecución del auto robado y de otro móvil que prestaba cooperación, seguimiento que terminó en Santa Raquel con San José de la Estrella, donde uno de los conductores perdió el control, chocó con los postes y finalmente volcó.

Tras ello, desde el vehículo accidentado bajaron tres personas que se dieron a la fuga, dejando abandonada frente a un domicilio un arma con 5 proyectiles sin percutar.

El oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, capitán Renán González, señaló que el móvil sustraído logró darse a la fuga con una cantidad indeterminada de personas.

Carabineros desarrolló las pericias respectivas en el lugar que permitan dar con el auto robado y el grupo de individuos que efectuó el ilícito.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB