Un hombre aparentemente de edad avanzada -que aún no ha podido ser identificado- fue hallado muerto al interior del cerro Santa Lucía.

En concreto, su cuerpo presenta lesiones cortopenetrantes en la cara interna del muslo derecho y en una de sus manos.

El hecho fue alertado por 2 transeúntes que se encontraban en el lugar durante horas de la mañana de este sábado, quienes solicitaron ayuda a una mujer paramédico que pasaba por el lugar.

Lamentablemente, en ese momento sólo pudo constatar que no presentaba signos vitales, por lo que posteriormente llamaron a Carabineros y personal del SAMU, quienes ratificaron su estado.

El hombre al momento de su deceso no portaba documentos, por lo que durante la tarde las autoridades realizaron los peritajes para dar con su identidad.

Daniela Vergara, inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, señaló que se está trabajando para esclarecer este hecho con la ayuda de cámaras de vigilancia que pudieran haber captado el momento de la aparente agresión.

Las diligencias para esclarecer este hecho, sus motivaciones y la identidad del fallecido, están a cargo de la PDI luego de la solicitud de la Fiscalía Centro Norte.