elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 21 enero de 2018 | Publicado a las 09:27 · Actualizado a las 12:47

Formalizarán a hombre de 34 años por presunta violación: engañó a niña con juego infantil

Prensa PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo durante las últimas horas en Santiago centro a un hombre de 34 años acusado de violar a una niña de 5. Durante la jornada de este domingo será formalizado.

El comisario Francisco Peña -de la Brigada de Delitos Sexuales- indicó que el nexo entre ambos se produjo porque la mamá de la niña le solicitaba a la esposa del agresor que la cuidara.

La captura del hombre ocurrió luego que la menor relatara los hechos a su madre. Según la PDI, dijo que la obligó a jugar a “la gallinita ciega”, le vendó los ojos y abusó de ella.

Tras lo anterior, la madre realizó la respectiva denuncia.

Conforme a lo informado por la policía, el hombre -de nacionalidad peruana- admitió a su esposa haber cometido el abuso.

Este caso quedó en manos de la justicia y el agresor será formalizado por esta acusación durante la jornada de este domingo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados