elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 20 enero de 2018 | Publicado a las 16:24 · Actualizado a las 00:23

Automovilistas graban cómo chocan y causan accidente de otro auto por mera diversión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Impacto y rápida viralización en redes sociales ha logrado un video donde puede verse el, al menos, imprudente actuar de un automóvil y sus ocupantes.

En el registro se escucha y ve como este auto choca a otro por mera diversión, causándole que pierda por completo el control y choque con la barrera de contención.

Tópalo, tópalo, pégale en la orillita, jajaja, ¡ahora!, tópalo“, se escucha decir al copiloto del primer vehículo, quien además habría grabado el hecho.

Según información preliminar, el repudiable acontecimiento ocurrió el jueves a eso de las 08:30 horas a 2 kilómetros de la salida a Vespucio en la Costanera Norte de Santiago.

Este sábado se informó que la SEBV de Carabineros ya identificó al conductor culpable.

La capitán Valeska Suárez, de la Dirección de Investigación Criminal, indicó que la institución inició una investigación de oficio para establecer si hubo víctimas, agregando que al ser entrevistado el chofer culpable se determinó un grado de amistad entre los ocupantes de ambos vehículos, razón por la cual no hubo denuncia.

La denuncia de oficio será puesta en conocimiento del respectivo Juzgado de Policía Local, para que determine responsabilidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados