elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 16 enero de 2018 | Publicado a las 10:51

Carabineros entrega pulseras identificatorias a menores de edad en Parque O’Higgins

Twitter @Carabdechile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La 48° Comisaría de Carabineros ha estado trabajando en la entrega de pulseras a los niños y niñas menores de edad que se encuentran en el Parque O’Higgins para presenciar la primera misa multitudinaria que realizará el papa Francisco en Chile.

La idea de esta medida es entregarles pulseras identificatorias para evitar así el extravío de estos menores, las cuales incluyen el nombre del niño y el teléfono del adulto encargado.

La coronel Pamela Olivares, de la Dirección de Protección de Familia e Infancia, señaló que “nosotros tenemos montado un servicio preventivo con la finalidad de evitar el extravío de niños y niñas y si eso ocurriese, tenemos personal especializado de nuestra unidades desplegados con la finalidad de poder atender a estos niños si se pierden y poder ubicarlos”.

Olivares, además mencionó las recomendaciones para la salida del Parque O’Higgins y señaló que “tener siempre a los niños y niñas a la vista, ojalá tomados de la mano y usar los canales que están dispuestos para la salida para evitar aglomeraciones de personas”.

Las pulseras se están entregando en el punto de Zona de Familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados