Como Kevin Martes 13, era conocido en el mundo de la música el artista urbano que falleció durante la madrugada del miércoles. Este accidente ocurrió alrededor de las 4:30 horas en el sector de Santa Rosa con Franklin, luego que el Mercedes Benz en el que iba, sin encargo por robo, eludiera un control policial … Continue reading "Kevin Martes 13: el artista urbano que murió en accidente tras eludir control policial"

Como Kevin Martes 13, era conocido en el mundo de la música el artista urbano que falleció durante la madrugada del miércoles.

Este accidente ocurrió alrededor de las 4:30 horas en el sector de Santa Rosa con Franklin, luego que el Mercedes Benz en el que iba, sin encargo por robo, eludiera un control policial y chocara contra un bus del Transantiago.

Lee también: Hombre murió tras salir eyectado desde un Mercedes Benz por colisión con bus Transantiago

El sello Desafío Music, el cual estaba a cargo de los videos musicales de Kevin, dio a conocer esta información a través de su página de Facebook.

Kevin tenía 17 años y cuenta con varios temas musicales que están publicados tanto en las redes sociales de su página, como en la del sello Desafío Music. Uno de sus videos incluso fue producido en el norte del país.

Sin embargo, logró más popularidad cuando se dio a conocer un video musical llamado “Perigoso”, el cual fue grabado en una lujosa animita en la población Santa Julia de Macul.

Esta animita corresponde a la de una hija de una de las detenidas tras un allanamiento que se realizó en la población Santa Julia en noviembre de 2017. Sin embargo, desde el sello informaron en aquella oportunidad que “queremos comunicarles que no tenemos nada que ver al respecto. Somos artistas urbanos, sólo cantamos la realidad de las poblaciones de Chile”.

“Perigoso es sólo un concepto que vendimos en este tema y simplemente grabamos el video en la locación que se señaló en los medios de comunicación”, agregaron.