elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 28 diciembre de 2017 | Publicado a las 21:16 · Actualizado a las 09:15

Yolanda Sultana niega presunta agresión a uno de sus trabajadores

Felipe Cornejo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad y en su domicilio se encuentra la popular astróloga Yolanda Sultana, quien fue detenida por Carabineros tras ser acusada de agredir a uno de sus trabajadores durante la tarde de este jueves.

Lee también: Yolanda Sultana es detenida por Carabineros tras ser denunciada por presunta agresión

La mujer, conocida por realizar predicciones en Año Nuevo, negó las acusaciones que realizó el hombre de nacionalidad haitiana, quien aseguró que la discusión y posterior agresión se habría originado por el no pago de un trabajo.

Según información proporcionada a Radio Bío Bío, la tarotista tomó una lima de uñas con la que le habría ocasionado una herida en un brazo al trabajador.

Yolanda Sultana, quien estuvo detenida en la 33ª Comisaría de Ñuñoa, lo calificó como “un roto” e incluso aseguró que habría sufrido robos en su domicilio atribuyéndole culpa a él.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados