elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 20 diciembre de 2017 | Publicado a las 18:10 · Actualizado a las 20:20

Prisión preventiva para imputados de robo donde hijastra se coludió con asaltantes

Felipe Cornejo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el vuelco que tuvo el asalto ocurrido la noche del pasado martes en un domicilio de Vitacura, en horas de esta tarde se llevó a cabo la formalización de los acusados y el Tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva.

Por lo mismo, la acusada identificada como Macarena Lavin Holch fue trasladada hasta la Cárcel de Mujeres de San Miguel, mientras que Cristian Enrique Ayala Pérez quedó en Santiago Uno. El plazo de investigación es de 100 días.

Lee también: Vuelco en asalto en Vitacura: hijastra de la víctima habría estado coludida con asaltantes

Respecto a los antecedentes del ilícito, el hecho ocurrió en calle Padre Rafael Román, lugar donde se encontraba el dueño del domicilio junto a la hija de su pareja y la asesora del hogar a la hora del asalto, el que terminó con el propietario herido tras forcejear con los asaltantes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados