elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Objetos sospechosos obligan movilización del GOPE en cercanías a sedes del PR y PS

Sebastián Vásquez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presencia de dos objetos sospechosos obligaron la movilización de personal del GOPE de Carabineros en cercanías a las sedes del Partido Radical y Socialista, ubicadas en el centro de Santiago.

El hecho se registró la mañana de este domingo, en la intersección de las calles París con Londres, sector que fue cerrado por la policía uniformada y donde se encontró una mochila de color negro, específicamente en la entrada de la sede del Partido Radical.

Horas más tarde, se encontró otro bulto de similares características en una ventana de las oficinas del Partido Socialista.

Por esto, el Grupo de Operaciones Especiales debió trabajar con robots, para determinar qué contenían ambos bolsos.

Posteriormente, los artículos fueron derivados hasta un laboratorio del GOPE, para continuar con los peritajes correspondientes, sin saber hasta el momento su contenido, según precisó el teniente coronel Jorge Muñoz, de la prefectura Central Norte.

Situaciones similares ya se vivieron en las sedes del PPD y de la Democracia Cristiana, previo a la primera vuelta presidencial.

Sebastián Vásquez (RBB)
Sebastián Vásquez (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados