Nacional


Dos hombres terminaron con lesiones de gravedad tras ser heridos de bala en Lo Espejo

Contexto | Pablo (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres resultaron con lesiones de gravedad tras ser heridos con balas en la comuna de Lo Espejo, en una circunstancias aún poco claras para Carabineros.

La policía uniformada tuvo que concurrir hasta el SAPU Julio Acuña Pinzón, donde fue el médico de turno quien denunció que habían llegado estas dos personas que se encontraban lesionadas por disparos provenientes por un arma de fuego.

Uno de ellos tenía tres disparos en el cuerpo, dos en su brazo izquierdo y uno en el torax, el cual representa mayor gravedad. En tanto, la otra persona tiene una lesión en su pierna.

No se descarta de momento por parte de Carabineros que se haya tratado de una balacera en la que se hayan visto involucradas estas dos personas. Si bien la policía estuvo en este lugar, intentaron conversar con los familiares quienes no quisieron aportar antecedentes.

Ambas personas fueron derivadas hasta el Hospital Barros Luco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados