Sentado al lado de una joven y masturbándose. Así fue sorprendido un hombre en la estación Franklin del Metro de Santiago en horas de esta mañana, quien en un registro audiovisual -captado por la misma mujer- se le puede apreciar moviendo las manos sobre sus genitales. La situación fue dada a conocer a través de … Continue reading "Joven denunció a hombre por masturbarse a su lado en el Metro"

Sentado al lado de una joven y masturbándose. Así fue sorprendido un hombre en la estación Franklin del Metro de Santiago en horas de esta mañana, quien en un registro audiovisual -captado por la misma mujer- se le puede apreciar moviendo las manos sobre sus genitales.

La situación fue dada a conocer a través de una denuncia realizada por la afectada en Facebook, donde publicó el registro del hombre.

En la instancia y luego de ser sorprendido, intentó explicar lo que hacía mientras la mujer lo encaraba.

Luego que el hombre fuera sorprendido, el video muestra cómo emprende camino por el andén intentando negar sus tocaciones.

En Facebook, la joven universitaria describió que todo ocurrió mientras se encontraba estudiando hasta que sintió que una persona la miraba. Además, agregó en la red social que en el momento se sintió indefensa y negó todo tipo de provocaciones.

La estudiante comentó que el hombre fue detenido debido a la denuncia que realizó e hizo un llamado para que este tipo de casos sean denunciados y no vuelvan a ocurrir.

Desde Metro

Metro condenó lo ocurrido e indicó a BioBioChile que “la estudiante solicitó ayuda al personal de seguridad, acudiendo vigilantes que se encontraban en el sector de mesanina, los que se trasladan al andén y procedieron a la detención del sujeto manteniéndolo en el lugar a la espera de personal policial que llegó pocos minutos después”.

Además, llaman a las personas afectadas por episodios como este a que presenten la denuncia, destacando que ellos entregan asistencia legal, la que fue ofrecida en este caso a la mujer, quien aceptó la ayuda.