Nacional


Piñera y polémica por obras del Metro: "No son patrimonio de los Gobiernos de turno"

Archivo | Rodrigo Saenz | Agencio Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera volvió a referirse sobre la inauguración de la Línea 6 del Metro. El ex mandatario escribió en Twitter que se trata de políticas de Estado y que no es patrimonio de algún Gobierno.

Estas nuevas declaraciones se dan en el marco de las polémicas que han habido últimamente en torno a la construcción de nuevas líneas del transportes, ya que Piñera calificó la medida de “ofertón político” en 2009.

Declaraciones que fueron recordadas por la Presidenta Michelle Bachelet quien en la inauguración el día jueves sostuvo que “lejos de ser ‘un ofertón populista’, como dijeron algunos en su momento, el Metro es una obra que pertenece a todos”.

Cabe mencionar que el candidato de Chile Vamos tiene dentro de sus propuestas de candidato el crear la Línea 10 del Metro con la cual buscaría unir en 17 kilómetros, las comunas de Ñuñoa, Macul, La Florida y Puente Alto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados