Un incendio afectó durante esta tarde a un motel ubicado en Amunátegui, muy cerca de la Alameda, esto en pleno centro de Santiago. Dos clientes que se encontraban al interior del hospedaje, llamado “El Duende”, debieron ser evacuados por Bomberos. Lee también: Dueño de “El Duende” y exguardaespaldas de Trump: motel reabrirá en los próximos … Continue reading "Motel se incendió en pleno centro de Santiago: clientes fueron evacuados"

Un incendio afectó durante esta tarde a un motel ubicado en Amunátegui, muy cerca de la Alameda, esto en pleno centro de Santiago.

Dos clientes que se encontraban al interior del hospedaje, llamado “El Duende”, debieron ser evacuados por Bomberos.

Lee también: Dueño de “El Duende” y exguardaespaldas de Trump: motel reabrirá en los próximos días

El segundo Comandante de Bomberos de Santiago, Sergio Velásquez, indicó pasadas las 14:00 horas que el incendio fue controlado tras el rescate de los dos clientes que fueron descendidos con la ayuda de una escala telescópica.

Jorge Melo, dueño de “El Duende”, conversó sobre lo ocurrido con el programa Podría ser peor de Radio Bío Bío donde aseguró que “no pasó nada dentro, fue una cosa muy suave” y que en los próximos días va a ser reabierto al público.

Los voluntarios deberán trabajar en esclarecer las causas del siniestro, que se habría originado en el tercer piso y que no dejó personas lesionadas.

Debido a este incendio, en el que trabajaron 9 compañías, el tránsito por Amunátegui desde la Alameda debió ser interrumpido.