Nacional


Ministerio de Transportes diseñará cabina de seguridad para choferes del Transantiago

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reunión entre los representantes del Sindicato Unidos de Subus y las autoridades de Transportes dejó satisfechos a los choferes, ya que desde el Ejecutivo se comprometieron a cumplir con todas las demandas que exigían.

Esto a raíz de lo ocurrido el pasado viernes 6 de octubre, cuando el conductor de la empresa Subus, José Cotrina, fue brutalmente atacado por un grupo de jóvenes, quienes lo apuñalaron en al menos 14 oportunidades porque el chofer del Transantiago no se detuvo donde ellos querían bajar.

Uno de los voceros del Sindicato, Ronald Silva explicó que las propuestas del gobierno consisten en el diseño de una cabina de seguridad para los choferes y la instalación de láminas en los vidrios delanteros de los buses.

Para este lunes se espera que las autoridades se reúnan con los representantes del Sindicato Unidos Subus, de manera de comenzar con el diseño de la cabina de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados