Nacional


Dos hermanos fallecieron baleados en Isla de Maipo: no hay detenidos

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga el crimen de dos hermanos que fueron baleados la mañana del en la comuna de Isla de Maipo. El hecho se habría originado por rencillas anteriores entre familias.

Todo ocurrió pasadas las 11:00 cuando un grupo de individuos llegó hasta una vivienda de Pasaje Cinco abordo de una camioneta, ingresando y disparando en reiteradas ocasiones contra Manuel Jesús (39) y Renato Andrés Benítez Ortiz (27).

Vecinos alertaron a personal de Carabineros, quienes llegaron y descubrieron a los hermanos con heridas graves, siendo trasladados a distintos centros asistenciales de Isla de Maipo y Talagante, donde fallecieron.

Francisco Molina, mayor de la 56º Comisaría de Peñaflor, informó que preliminarmente se trabaja con la línea investigaba de rencillas anteriores, ya que los sospechosos serían vecinos.

Ambos fallecidos tenían antecedentes, Manuel Benítez por homicidio y su hermano Renato por violencia intrafamiliar.

La policía uniformada continúa con los peritajes para dar con autores de crimen. Por el momento no hay detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados