Nacional


Procedimiento por portonazo en Ñuñoa concluyó con vehículo chocado y sin detenidos

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de portonazo se produjo durante la noche del lunes en Ñuñoa, específicamente en calle Dublé Almeyda, donde ya se había producido otro hecho delictual.

El ilícito ocurrió a eso de las 23:00, cuando una mujer que llegaba en su vehículo Chevrolet Aveo a su domicilio fue abordada por tres personas a rostro descubierto y que, aparentemente, portaban armas de fuego.

Al verse amenazada, la víctima lanzó lejos las llaves de su móvil, siendo amenazada de muerte por los individuos que, tras encontrar el llavero, huyeron del lugar con el vehículo.

La mujer, en conversación con La Radio, comentó cómo ocurrió el hecho.

La fiscal Patricia Ibarra declaró que horas más tarde, personal de Carabineros logró divisar el vehículo, iniciándose una persecución que terminó en choque.

Sin embargo, quienes se desplazaban en el móvil huyeron, por lo que el procedimiento terminó sin detenidos y se trabaja en dar con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados