Nacional


Sujetos se habrían hecho pasar por efectivos de PDI y asaltaron vivienda en Santiago

David Valenzuela | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la noche de este sábado, un grupo de sujetos asaltaron una vivienda e intimidaron con armas de fuego a un vehículo de Seguridad Ciudadana del municipio en calle Germán Riesco con General Gana de Santiago, región Metropolitana.

El conductor del vehículo informó a Carabineros que antes de efectuar el recorrido rutinario por el sector, observó a una mujer que salió corriendo desde su vivienda para solicitar ayuda.

Al instante, individuos salieron del domicilio con armas de fuego y disparando contra el móvil municipal, para después huir a un rumbo desconocido con las especies robadas.

La víctima del asalto señaló que estas personas llegaron a su domicilio identificándose como personal de la Policía de Investigaciones (PDI), incluso portando sus placas.

El personal de Carabineros se encuentran realizando los peritajes y reuniendo los antecedentes para dar con el paradero de los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados