Nacional


Fiestas Patrias: más de 200 mil vehículos regresaron a Santiago este martes

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con alto flujo vehicular, pero sin mayores complicaciones se vivió este martes el regreso de automovilistas a Santiago tras el fin de semana largo por Fiestas Patrias.

216 mil vehículos pasaron por la Ruta 5 Sur y la Ruta 68 durante la tarde de este martes. En ambas se aplicaron medidas de mitigación como la segregación de vías y peaje rebajado.

En tanto, Carabineros realizó un positivo balance sobre accidentes y fallecidos durante estos días de celebraciones. Según el último catastro, son 16 personas muertas de las cuales 7 son peatones.

El comandante Claudio Pizarro, de la Prefectura de Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial, dijo que la cifra se contrasta con las 37 personas que murieron en 2016.

La mañana de este miércoles, autoridades entregarán el último catastro de los accidentes viales y fallecidos durante estos días de Fiestas Patrias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados