Nacional


PDI desbarata banda acusada de robar en domicilio de Chicureo

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) desbarató una banda acusada de realizar un robo a una vivienda de Chicureo, ocurrido en horas de anoche.

El procedimiento se inició cuando personal de la Brigada de Investigación Criminal de Lo Barnechea detuvo a un hombre que tenía una orden de detención pendiente.

Personal de la PDI fue hasta el domicilio del individuo y halló un pasaporte que no le pertenecía. Se trataba de un documento que pertenecía a un hombre que vive junto a su familia en Chicureo y que anoche fueron asaltados por cuatro personas.

Ellos llegaron hasta la vivienda amenazando a sus habitantes con destornilladores y cuchillos, para luego robar una caja fuerte, dinero, joyas y artículos tecnológicos.

El procedimiento termina con el desbaratamiento de esta banda que realizaba robos en domicilios del sector oriente y norte de la capital.

PDI
PDI
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados