Nacional


Trabajadores protestan con batucada por ’sueldos miserables’ en medio de Costanera Center

Paola Alemán | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este sábado, un grupo de trabajadores ingresó en el edificio del centro comercial Costanera Center de Santiago para realizar una movilización en contra de los bajos sueldos que pagan las empresas del retail de belleza, informó Radio Bío Bío.

A través de un video publicado en redes sociales se puede observar como más de 10 trabajadores se movilizaron, y se declaran ‘en huelga’, realizando una gran batucada con tambores y silbatos.

Los protagonistas del video pertenecen al retail de productos de belleza, lo que se puede ver escrito en las pancartas: “Estee Lauder”, “Dkny”, “Bobbi Brown” y “Tommy”; todas marcas asociadas al maquillaje, cosméticos, moda y fragancias.

Son más de 130 trabajadores en total los que comercializan productos de belleza y que, declararon, reciben sueldos “miserables”.

Revisa el registro de la protesta a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados