Nacional


Detienen a cuatro hombres por clonar tarjetas y portar skimmer en La Florida

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Subcomisaría Los Jardines detuvo a cuatro personas por mantener especies para clonar tarjetas en la comuna de La Florida, región Metropolitana.

Efectivos policiales pudieron dar con el paradero de los sujetos tras recibir una denuncia al 133 que los llevó a un McDonald’s, ubicado en avenida Trinidad con avenida La Florida.

En el lugar, se encontraba un vehículo sospechoso que en su interior mantenía a cuatro hombres.

Al consultar sus identidades, se verificó que tres de los cuatro sujetos tenían reiterados antecedentes por robo con violencia, mientras que uno contaba con una orden de aprehensión vigente.

Al realizar la fiscalización del vehículo se encontraron varias especies para clonar tarjetas, skimmer y microcámaras, así como también tarjetas bancarias listas para ser utilizadas y otros elementos para cometer estos ilícitos.

Los sujetos identificados como Carlos Aguilera de 45 años y Gabriel Aguayo de 33, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y pasarán durante esta jornada al control de detención.

En tanto, los otros dos hombres quedaron en libertad.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados