Nacional


Desconocidos intimidan con escopeta a trabajador para asaltar servicentro: hay 1 detenido

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo indeterminado de personas efectuaron un robo armado a una estación de servicio en avenida Departamental con la Autopista Central, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, región Metropolitana.

Los desconocidos a rostro descubierto intimidaron con una escopeta hechiza a un trabajador del servicentro, sustrayendo $120 mil.

Tras esto, robaron $80 mil en efectivo desde una caja registradora, junto a $50 mil en cigarrillos.

Trabajadores del recinto lograron la detención de un hombre, mientras que el resto de la banda huyó en dirección desconocida.

A raíz de las diligencias de Carabineros, se encontró en la población El Castillo el vehículo que mantenía encargo vigente por robo en el cual se desplazaban los responsables de este ilícito.

Además, se incautó el arma artesanal utilizada para la intimidación.

El teniente Javier Godoy del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, indicó que en el lugar no se efectuaron disparos, por lo que no resultaron personas lesionadas.

El detenido pasará durante esta jornada al control de detención por el delito de robo con intimidación.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados