Nacional


Capturan a banda que clonaba tarjetas en servicentros de la Ruta 5 Sur

Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS9 de Carabineros detuvo a cinco personas, entre ellos un menor de 17 años y una mujer, vinculados al delito de clonación de tarjetas.

Los hechos quedaron al descubierto ayer, cuando personal policial advirtió que estas personas se encontraban al interior de un servicentro ubicado en el kilómetro 27 de la Ruta 5 Sur, instalando cámaras de seguridad y skimmer.

Carabineros logró ubicar a la banda mientras se desplazaba en vehículo hacia otro servicentro, encontrándose en su poder herramientas para la clonación, microcámaras y aparatos de duplicación de tarjetas bancarias.

Según antecedentes de Carabineros, la banda presenta antecedentes por otros delitos similares ocurridos en la zona oriente de la capital. Esta mañana quedarán a disposición del Ministerio Público por los delitos de falsificación de documento y clonación de tarjetas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados