Nacional


Dos ciudadanos colombianos detenidos tras intentar sobornar a carabineros

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Gustavo Buitrago de 25 años, y Juan Giraldo de 19 años, fueron identificados los dos ciudadanos colombianos que fueron detenidos en la comuna de Independencia, por efectivos de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros, tras intentar sobornar a los funcionarios luego de ser sorprendidos traficando marihuana.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles Inglaterra y Bélgica, mientras los efectivos policiales realizaban una ronda de seguridad rutinaria.

En esa circunstancia sorprendieron a los individuos traficando el estupefaciente, por lo que los sujetos ofrecieron $530 mil a los efectivos, a fin de que los dejaran en libertad y anularan el procedimiento.

Buitrago y Giraldo fueron detenidos en el lugar por los delitos de cohecho e infracción a la ley de drogas, siendo puestos a disposición de la jusiticia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados