Nacional


Detienen a dos personas que robaron $2 millones en efectivo a Farmacia Ahumada de Alameda

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo de Carabineros en el centro de Santiago terminó con la detención de dos personas que huían a bordo de un vehículo con una caja fuerte que recientemente habían robado desde una reconocida cadena de farmacias.

Los hechos ocurrieron luego de que el conductor no respetara una luz roja en calle San Francisco y en medio de un control preventivo los efectivos dieran cuenta del ilícito, por lo que comenzó una persecución policial.

Finalmente los sujetos fueron detenidos en la intersección de calles Vidaurre con Manuel Rodríguez, desde donde un tercer ocupante del vehículo logró darse a la fuga del operativo.

Una vez registrado el interior del móvil Carabineros logró encontrar una serie de fármacos sustraídos desde una Farmacia Ahumada ubicada en Alameda y más de $2 millones en efectivo.

Según información proporcionada por las policías, los detenidos habrían asaltado otro local el pasado 26 de julio, pero esta vez en una farmacia de la cadena Cruz Verde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados