Nacional


Detienen a cuatro hombres que asaltaron una empresa constructora en Ñuñoa

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró la detención de cuatro personas como responsables del delito de robo en lugar no habitado en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

El hecho ocurrió en calle Antonio Secchi donde se recibió la denuncia respecto a que desconocidos ingresaron al interior de la empresa constructora Contek.

Personal de Carabineros al llegar al lugar se percató que desde el interior de la firma salía un vehículo que en su interior mantenía a los desconocidos, quienes tras notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

Tras un patrullaje por las inmediaciones, se logra la detención de cuatro sujetos de 33, 29, 28 y 18 años, quienes presentan antecedentes penales sin causa vigente.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, el teniente Cristian Mena González, entregó más antecedentes de este hecho delictual.

Tras la incautación del vehículo que no presentaba encargo vigente por robo, se logró recuperar la totalidad de las especies sustraídas, tales como dos generadores eléctricos y variedad en herramientas de construcción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados