Una mujer de nacionalidad colombiana fue encontrada muerta tras ser apuñalada en la zona del tórax y el estómago afuera de una discoteque en Conchalí, en la región Metropolitana Según antecedentes preliminares, la mujer identificada como Sandra Patricia Zamora de 39 años, habría mantenido una discusión con un hombre afuera del local nocturno. Tras esta … Continue reading "Ciudadana colombiana muere tras ser apuñalada afuera de discoteque en Conchalí"

Una mujer de nacionalidad colombiana fue encontrada muerta tras ser apuñalada en la zona del tórax y el estómago afuera de una discoteque en Conchalí, en la región Metropolitana

Según antecedentes preliminares, la mujer identificada como Sandra Patricia Zamora de 39 años, habría mantenido una discusión con un hombre afuera del local nocturno.

Tras esta pelea, el sujeto habría utilizado un arma cortopunzantes para atacarla, causándole la muerte en la intersección de calle Teniente Bello con Independencia, en plena vía pública.

Debido a esto, Fiscalía ordenó que efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI realicen los peritajes en terreno.

Además, se está tomando la declaración de testigos y recabando el registro de las cámaras de televigilancia para identificar al responsable.

Sumado a ello, frente a este homicidio existen dos hipótesis, una relacionada a un enfrentamiento y otra arista en torno a que podría tratarse de un femicidio.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB