Nacional


Carabineros busca a dos sujetos por robo frustrado de vehículo cerca de Parque Arauco

Freddy Retamal (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue en medio de ocho disparos que dos personas, a bordo de un vehículo, huyeron tras intentar robar un automóvil en los estacionamientos de un local de comida rápida, ubicado a pasos del Parque Arauco la noche del jueves.

El hecho ocurrió a las 22:30 horas, cuando Carabineros motorizados que patrullaban el sector se percataron del hecho.

Fue en ese momento que los responsables del ilícito sustrajeron dos mochilas del interior del vehículo, marchándose del lugar a bordo de un auto de color negro e intentando agredir con éste a personal policial, detalló el capitán de Carabineros, Gonzalo Muñoz.

Uno de los disparos de la policía dañó el automóvil que intentaba ser robado. Al momento de lo ocurrido, el dueño del móvil se encontraba al interior del local, confirmó a Radio Bío Bío.

Las cámaras del lugar están siendo periciadas, mientras un amplio contingente trabaja en la comuna de Las Condes para dar con el paradero de los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados