Nacional


Familia de Paulo Garcés sufre violento robo en su vivienda de La Florida

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este lunes, la familia de Paulo Garcés, arquero de Colo Colo, sufrió un robo con violencia al interior de su vivienda ubicada en La Florida, región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, el padre del jugador, Luis Garcés de 61 años, se encontraba en el antejardín del inmueble ubicado en calle El Retiro, cuando cuatro sujetos lo intimidaron con un arma de fuego y lo agredieron.

Después sorprendieron a Óscar Garcés, de 37 años, a quien también redujeron. Luego los ataron a ambos -de pies y manos- mientras robaban joyas, electrodomésticos y dinero en efectivo, todo avaluado en 80 millones de pesos.

Todas estas especies las cargaron en dos vehículos de la familia, los mismos con los que se dieron a la fuga del lugar.

La Fiscalía instruyó que la Brigada de Robos Oriente lleve adelante la indagatoria y peritajes, con la toma de declaración a las víctimas y familia, revisar cámaras de seguridad por el sector y determinar si la banda podría estar involucrada en otros robos con violencia de similares características.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados