Nacional


Arresto domiciliario para inspector de Liceo Lastarria acusado de abusar de estudiante

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles fue formalizado un inspector del Liceo José Victorino Lastarria de Santiago por los delitos de violación y abuso sexual.

El Ministerio Público solicitó la cautelar de prisión preventiva, sin embargo el tribunal dejó al imputado con arresto domiciliario total.

La fiscalía de Ñuñoa, a cargo de la investigación, indicó en la audiencia que son tres las acusaciones de estudiantes del recinto contra el inspector.

La Municipalidad de Providencia inició un sumario al interior del establecimiento cuando se dio a conocer la denuncia, por lo que el imputado ya se encontraba separado de sus funciones.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados